“En Puerto Playa Suites cada habitación es una historia poseedora de un alma propia que se nota en cada detalle de su decoración. Con nosotros cada visita es una nueva experiencia”

DELUXE SUITE

(8 habitaciones)
Este comodísimo apartamento, diseñado para una visita familiar, cuenta con una habitación dotada de una cama matrimonial y otra con dos camas sencillas, dos sofá cama, dos baños, sala de estar,pantry, kitchenette, nevera, cafetera, utensilios básicos de cocina, un balcón con vista a la bahía, y conexión inalámbrica de alta velocidad a internet.

REGULAR SUITE

(11 habitaciones)
Este apartamento cuenta con una habitación con cama matrimonial o dos camas sencillas, un baño, sala de estar, un sofá cama, pantry, kitchenette, nevera, cafetera, utensilios básicos de cocina, un balcón con vista a la bahía y conexión inalámbrica de alta velocidad a internet.

HONEY MOON

(5 habitaciones)
Este apartaestudio perfecto para los recién casados. Este apartaestudio pone a su disposición una cama matrimonial, un baño, sala de estar con un sofá cama, cafetera, nevera, balcón con vista a la bahía y conexión inalámbrica de alta velocidad a internet.

JUNIOR SUITE

(8 habitaciones)
Esta habitación independiente cuenta con 2 camas sencillas, o una cama matrimonial, un baño, sala de estar con un sofá cama, nevera, cafetera y conexión inalámbrica de alta velocidad a internet.

STANDARD

(12 habitaciones)
Esta, la más sencilla de nuestras ofertas, cuenta con una cama matrimonial o dos camas sencillas, un baño, cafetera, nevera, balcón con vista a la bahía y conexión inalámbrica de alta velocidad a internet.
Organizaciòn Hotelera Joclatel, C.A. RIF: J-30715663-5 © 2013-2014 Copyright todos los derechos reservados
Design & Development by DESCUBRETUWEB