Escríbenos para hacer tu Reservación
Nombre: *
E-mail: *
Fechas: *
Teléfono:
Información Adicional: *

IMPORTANTE

Para garantizar su Reserva, favor hacer pago de la primera noche, dentro de las 24 horas siguientes luego de haberla realizado, mediante deposito o transferencia a nombre de ORGANIZACION HOTELERA JOCLATEL, C.A., RIF J-307156635BANCRECER……CTA. CTE. 0168-0043-1051-0079-5981 BANCO DE VZLA.. CTA. CTE. 0102-0402-0700-0101-8046BANESCO……..CTA. CTE. 0134-0262-1326-2102-2558 BANCO EXTERIOR. CTA. CTE. 0115-0062-5830-0005-9550 Enviar copia de la transacción al Fax o Email indicados al pie.. Reservas para el mismo día, solamente se aceptan pagos mediante depósito en efectivo o tarjeta de crédito.. Pagos con tarjeta de crédito: Favor llenar el formato adjunto de Autorización de Tarjetas de Crédito Visa o Master Card,que le será enviado. Se debitará el monto de la primera noche de hospedaje.. Con el pago de la primera noche de estadía, se garantiza la disponibilidad de la habitación, más no el precio. Sihay cambios o variaciones en nuestras tarifas, estos se aplicarán, incluso a las reservas garantizadas.. Cualquier cambio, modificación o anulación de reserva debe ser notificado con 24 Horas de antelación a la misma, de lo contrario será aplicado el No Show. Notificar por escrito vía fax o al correo electrónico: reservas@puertoplaya.com.ve,SMS 0414-825-1352. En caso de urgencia y fuera de horario de oficina al: 0281-500.3300 (Atención 24 horas). Entradas previas o salidas posteriores a la hora establecida, generan cargos adicionales a la tarifa.. Niños a partir de los 2 años de edad son considerados dentro de la ocupación y generan un cargo adicional por noche.. Si viaja con menores de edad, debe entregar copia de la partida de nacimiento o cédula de identidad del menor.Si no presenta la documentación requerida, lamentablemente no le podremos dar ingreso al hotel y perdera su deposito de garantía.En caso de anulación de reserva con una antelación mayor a 24 Hrs, se procederá a hacer la devolución del depósito en garantía, mediante transferencia bancaria dentro de nuestra programación de pago de proveedores, una vez a la semana. Si el depósito en garantía se efectuó mediante cargo en tarjeta de crédito, se hará un descuento del 10% del valor, correspondiente a gastos administrativos y si hubiese sido mediante Transferencia, tarjeta débito o Depósito Bancario, el gasto administrativo será del 5%.

Validez de la reservación: 24 Horas. Pasado este periodo, esta reserva realizada será anulada automáticamente por nuestro sistema y quedará disponible para la venta. (Sin excepciones). Queda bajo responsabilidad del Cliente la Garantía y/o Anulación de esta reservación.. Envíe su pago a tiempo y evite la anulación de su reservación.. Tome en cuenta antes de realizar su pago: Las transferencias de otros Bancos, que sean efectuadas después de las 09:00 am toman un lapso de 24 a 48 Hrs en acreditarse a la cuenta destino.Depósitos en Cheque de otros bancos, primeramente deben pasar por cámara de compensación y posteriormente serán acréditados a la cuenta destino, el tiempo es de aproximadamente 48 a 72 hrs.. En caso tal que su Localizador haya sido anulado y no haya más disponibilidad y haya enviado su pago luego del lapso establecido, se le podrá realizar la devolución del pago enviado, tomando en cuenta que será facturado un 10% como GastoAdministrativo.**Las tarifas fijadas están basadas en la proyección inflacionaria y actuales impuestos, están sujetas a modificación según el mercado cambiario o disposiciones gubernamentales que afecten los servicios prestados. Las reservas que han sido pagadas decontado, estarán sujetas a incremento según variaciones de indicadores económicos, paridad cambiaria, cambios de temporada, inflación y/o tasas impositivas del país.

Por favor lea detenidamente nuestras políticas:. Check In: 03:00 pm / Check Out: 01:00pm Independientemente de la hora de llegada, el vencimiento de permanencia del huésped en la habitación es hasta la 01:00 pm. En caso de que el huésped informe con antelación que desea continuar ocupando la habitación por 01 día mas, se le podrá realizarla extensión de estadía, siempre y cuando la habitación que ocupa no este reservada. Se procederá a informarle si el mismo puede permanecer en dicha habitación o se procederá a reubicarlo (a) en otra habitación. De no haber disponibilidad se lesolicitará su desocupación inmediata.. En caso de confirmación de su reservación, asegúrese que un numero de localizador le sea asignado. Estos se asignan a reservaciones previamente garantizadas.. Cualquier cambio ó modificación de reserva debe ser notificado por escrito vía fax o al correo electrónico: reservas@puertoplaya.com.ve – En casos de urgencia favor comunicarse al: 0281-500.33.00. EL Recepcionista de turno le atenderá.. Para evitar discrepancias asegúrese de que el departamento de reservas haya recibido los cambios solicitados.. Reservas deberán ser garantizadas por medio de Tarjeta de Crédito, Transferencia o Deposito Bancario. Con el pago de la 1ra noche de estadia, se garantiza la disponiblidad de la habitación, mas no el precio, es decir que si existenvariaciones en las tarifas, estos se aplicaran incluso a las reser vas ya garantizadas.. “De haber algun incremento de tarifa, se le estara notificando para que haga el pago por la diferencia de la misma”. Reservas sin garantizar se mantendrán solo 24 Hrs a partir de la emisión de la misma, pasadas las 24 Hrs el sistema automáticamente anulara la reserva y la habitación quedara disponible para la venta.. Reservas para un mismo día deberán ser garantizadas con Tarjeta de Crédito.. No se incluyen en el sistema reservas tentativas telefónicas ni se realizan apartados de habitaciones.. Solicitudes de anulaciones de reservas, deberán realizarse por escrito vía correo electrónico, fax o por teléfono con 24 hrs de antelación a la reserva, de lo contrario se aplicará el NO SHOW, facturándose 1 noche de hospedaje.. En caso de anulación de reserva con una antelación mayor a 24 Hrs, se procedera a hacer la devolución del deposito de la garantia mediante transferencia bancaria dentro de nuestra programación de pago de proveedores, una vez a la semana.Si el deposito en garantia se efectuo mediante cargo en tarjeta de credito, se procederá a hacer un descuento del 10% del valor correspondiente a gastos administrativos y si hubiese sido mediante Transferencia, tarjeta debito o Deposito Bancario el gastoadministrativo seria de 5%.. Se denomina “No Show” cuando confirmada y pagada una reserva, el cliente no se presenta para el disfrute de la estadía ó servicio.. Anulaciones de reservas de un mismo día deberán realizarse con máximo 01 hora posterior a la realización de la reserva, de lo contrario se aplicara No Show.

IMPORTANTE – INFANTES / MENORES DE EDAD: Si viaja con menores de edad, debe notificarlo con antelación. Los menores a partir de los 2 años de edad son considerados dentro de la ocupación y tienen recargo adicional.** Debe entregar enrecepción Copia de la partida de Nacimiento o Copia de cédula de identidad del menor. Si no presenta la documentaci ón requerida, lamentablemente NO le podremos dar ingreso al hotel y perderá su deposito de garantia. Este es un requisito obligatorio quenos exige la Lopnna y Saime de acuerdo al Articulo 230 de la Lopnna. ART. 230 LOPNNA Alojamiento ilegal de un niño, niña o Adolescente “Queda prohibido alojar a un niño, niña o adolescente no acompañado por su padre, madre, representante o responsable, o sin autorización escrita de estos o estas, o de la autorización competente, en hotel, pensión, motel o establecimientos semejantes.Su incumplimiento será sancionado o sancionada con multa de treinta unidades tributarias (30 U.T). En estos casos, de acuerdo con la gravedad de la infracción, podrá igualmente decretarse el cierre del establecimiento de hospedaje de que se trate, de cinco a quince días.”. No se aceptan Cheques en el Hotel. Sin Excepciones.. Por cuestiones de Higiene sanitaria, No se aceptan mascotas.. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.. Permanecen mismas tarifas en temporada alta y baja.

“NUESTRAS AREAS SON 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO.”

 

Organizaciòn Hotelera Joclatel, C.A. RIF: J-30715663-5 © 2013-2014 Copyright todos los derechos reservados
Design & Development by DESCUBRETUWEB