Luego, enviar copia de la transacción al e-mail reservas@puertoplaya.com.ve
Con el pago de la primera noche de estadía, se garantiza la disponibilidad de la habitación, más no el precio. Si hay cambios o variaciones en nuestras tarifas, estos se aplicarán, incluso a las reservas garantizadas. Cualquier cambio, modificación o anulación de reserva debe ser notificado con 24 horas de antelación a la misma, de lo contrario será aplicado el No Show. Notificar por escrito al correo electrónico: reservas@puertoplaya.com.ve, SMS ó 414-825-1352. En caso de urgencia y fuera de horario de oficina al: +58-(281)-500.3300 (Atención 24 horas). Entradas previas o salidas posteriores a la hora establecida, generan cargos adicionales a la tarifa. Niños a partir de los 2 años de edad son considerados dentro de la ocupación y generan un cargo adicional por noche. Si viaja con menores de edad, debe entregar copia de la partida de nacimiento o cédula de identidad del menor. Si no presenta la documentación requerida, lamentablemente no le podremos dar ingreso al hotel y perderá su depósito de garantía. En caso de anulación de reserva con una antelación mayor a 24 hrs, se procederá a hacer la devolución del depósito en garantía, mediante transferencia bancaria dentro de nuestra programación de pago de proveedores, una vez a la semana. Si el depósito en garantía se efectuó mediante cargo en tarjeta de crédito, se hará un descuento del 10% del valor, correspondiente a gastos administrativos y si hubiese sido mediante transferencia, tarjeta débito o depósito bancario, el gasto administrativo será del 5%.
Validez de la reservación: 24 horas. Pasado este periodo, esta reserva realizada será anulada automáticamente por nuestro sistema y quedará disponible para la venta. (Sin excepciones). Queda bajo responsabilidad del Cliente la Garantía y/o anulación de esta reservación. Envíe su pago a tiempo y evite la anulación de su reservación. Tome en cuenta antes de realizar su pago: Las transferencias de otros bancos, que sean efectuadas después de las 09:00 am toman un lapso de 24 a 48 hrs en acreditarse a la cuenta destino. En caso tal que su localizador haya sido anulado y no haya más disponibilidad y haya enviado su pago luego del lapso establecido, se le podrá realizar la devolución del pago enviado, tomando en cuenta que será facturado un 10% como gasto administrativo.
Por favor lea detenidamente nuestras políticas:
- La cotización de su reserva es en divisas. Si su pago es en bolívares, el monto se calculará con base en la tasa establecida por el BCV.
- Si el pago de su reserva es en divisas en efectivo o mediante zelle, debe pagar el 3% de IGTF.
- Los contribuyentes especiales deben realizar el pago por la totalidad de la cotización recibida.
- Nosotros procederemos a hacer la devolución de los montos por concepto de IVA e I.S.L.R., retenidos, una vez que recibamos los correspondientes comprobantes de retención.
- Nuestras tarifas están sujetas a cambios.
- Su cotización de reserva tiene una vigencia de 24 horas, de no confirmarla será anulada.
- Si desea solicitar extensión de su estadía, debe notificarnos antes de la 1:00 p.m., para así poder verificar la disponibilidad del mismo tipo de habitación que está ocupando, o si debe realizar algún cambio.
- Los niños a partir de los 2 años de edad, son considerados dentro de la ocupación de la habitación.
- Si desea anular su reserva, debe notificarlo antes de 24 horas de la misma. De lo contrario será aplicado no show. Lo mismo aplica para cualquier cambio relacionado con la misma.
- Nuestras áreas son 100% libre de humo. Si incumple esta norma, será aplicada una multa equivalente al 50% de la tarifa rack de la habitación que está ocupando.
Se denomina «No Show» cuando confirmada y pagada una reserva, el cliente no se presenta para el disfrute de la estadía ó servicio. Anulaciones de reservas de un mismo día deberán realizarse con máximo 01 hora posterior a la realización de la reserva, de lo contrario se aplicará No Show.
IMPORTANTE – INFANTES / MENORES DE EDAD: Si viaja con menores de edad, debe notificarlo con antelación. Los menores a partir de los 2 años de edad son considerados dentro de la ocupación y tienen recargo adicional.** Debe entregar en recepción copia de la partida de nacimiento o copia de cédula de identidad del menor. Si no presenta la documentación requerida, lamentablemente NO le podremos dar ingreso al hotel y perderá su deposito de garantia. Este es un requisito obligatorio que nos exige la Lopnna y Saime de acuerdo al Articulo 230 de la Lopnna. ART. 230 LOPNNA Alojamiento ilegal de un niño, niña o Adolescente «Queda prohibido alojar a un niño, niña o adolescente no acompañado por su padre, madre, representante o responsable, o sin autorización escrita de estos o estas, o de la autorización competente, en hotel, pensión, motel o establecimientos semejantes. Su incumplimiento será sancionado o sancionada con multa de treinta unidades tributarias (30 U.T). En estos casos, de acuerdo con la gravedad de la infracción, podrá igualmente decretarse el cierre del establecimiento de hospedaje de que se trate, de cinco a quince días.».
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. Permanecen mismas tarifas en temporada alta y baja.
«NUESTRAS ÁREAS SON 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO.»